Unete al Wincon, el rincón donde la magia resplandece, las criaturas místicas aparecen, el romance te estremece... Aquí todo es mas de lo que parece,historias que navegan bañadas en sangre, magia y amor. Disfruta tu estadía en este wincon.

Manga Shojo





Koukou Debut:
La trama gira entorno a la relacion de Haruna con Yoh Komiyama el chico mejor parecido y mas popular de su escuela. Haruna le pregunta a Yoh si puede ser su "coach" en lo que respecta en relaciones amorosas y que le ayude a buscar un novio. A lo que el responde "La unica condicion es que no te puedes enamorar de mi". Poco a poco la relacion se hace mas fuerte hasta el punto en que a Haruna le termina gustando Yoh y tiene que romper su promesa o aceptar sus sentimientos.
    





Mari es guapa y popular entre los chicos, aunque cuando estos descubren su verdadero yo (glotona y adicta a las peleas de lucha libre) siempre es rechazada y dejada en la primera cita. Pero un compañero de su escuela, Tsuchiya, no se da por vencido tan fácilmente.¿Podría ser él diferente a todos los chicos con los que Mari ha estado hasta ahora...?

      








Honey x Honey Drops: 
Muestra la historia de Yuzuru, quien se tropieza “accidentalmente” con Kai Renge que desde ese momento decide torturarla y hacerla su “Honey” La escuela tiene un sistema por el cual cierto grupo de elite puede tener un honey y tomar a cualquiera del colegio a cambio de sus gastos de estudio pagos. Pero no todos los honey son gentiles… además de que tienen que competir para no quedar "drops" (fuera)
     


Reimei no Arcana
"Aquel día, me convertí en la posesión de mi enemigo."
En una isla conviven dos países, Senan y Belquat, que siempre han estado en constante guerra. Para sellar la paz es acordado un matrimonio entre la realeza de los dos países, y Nakaba, princesa de Senar, es llevada al país enemigo para casarse con el príncipe de Belquat, Ceasar...
   
Faster than a Kiss:
Fumino Kaji perdió a sus padres en un accidente y desde entonces se ha hecho cargo de su hermano menor Teppei. Cansados de andar de casa en casa de familiares, decide hacerse cargo ella misma y abandonar la escuela, Kasuma Ojiro es su profesor y al saber su situacion insiste en ayudarla debido a que no puede permitir que viva en la calle y deje la escuela. Sin saber como terminan casados y haci empoeza su aventura debido a que las normas del colegio prohiben este tipo de relacion
  




Million girl:
Sachi Kohaku siempre ha sido conocida por su increíble cabello color ámbar. A pesar de vivir sola tras haber perdido a su madre, manteniéndose con el dinero que le envía su único pariente vivo, Sachi tiene una vida relativamente feliz. Hasta el día en el que la compañía de su familia entra en bancarrota. Sachi es vendida para saldar la deuda, y huye de su casa. Es entonces cuando un compañero de su escuela, un chico con un extraño parche en el ojo y que parece conocer todos los secretos de su familia, aparece con una invitación al "Juego del dinero" y Sachie, despojada de todo, se ve forzada a aceptar...(solo se encuentra online en ingles)
  





Cherry Juice:
Cuando se forma un incómodo triángulo amoroso entre dos hermanastros, Otome y Minami, y su mejor amigo, Amane, esta dulce comedia romántica te dejará queriendo más... ¡Y más!