Unete al Wincon, el rincón donde la magia resplandece, las criaturas místicas aparecen, el romance te estremece... Aquí todo es mas de lo que parece,historias que navegan bañadas en sangre, magia y amor. Disfruta tu estadía en este wincon.

Saga Crepúsculo




Titulo: Crepúsculo

Autor: Stephanie Meyer

Argumento: Bella, una peculiar joven de 17 años, se muda a la diminuta Forks a probar un nuevo comienzo en casa de su padre. En la escuela, todos la tratan con admiración y no le es tan difícil hacerse de amigos. Pero los cinco extraños hermanos Cullen la observan con un inexplicable rencor. Pronto descubrirá que Edward, el menor, es en realidad muy amable. Sin embargo, Bella nota que la suya no es una familia normal.

Y Edward lo confirma diciendo que una parte de él... ¡se muere por beber su sangre! ¿Cómo influirá en la incipiente relación el hecho de que él no sea humano?

Categoria: Romance/ Vampiros




Titulo: Luna Nueva

Autor: Stephanie Meyer

Argumento: Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

Categoria: Romance/ Vampiros/Hombres lobo









Titulo: Eclipse

Autor: Stephanie Meyer

Argumento: Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

Categoria: Romance/ Vampiros/ Hombres lobo




0 comentarios:

Publicar un comentario