Unete al Wincon, el rincón donde la magia resplandece, las criaturas místicas aparecen, el romance te estremece... Aquí todo es mas de lo que parece,historias que navegan bañadas en sangre, magia y amor. Disfruta tu estadía en este wincon.

Anime Gore




Elfen lied:
La historia gira entorno a Lucy, perteneciente a una raza humana misteriosa cuyos rasgos físicos predominantes son dos cuernos en su cabeza llamado diclonius (dos cuernos), que permiten tener un poder extrasensorial de detectar a otros de su misma raza, además de unos brazos invisibles llamados “vectores” con una fuerza sobrenatural.


De entre todos los diclonius Lucy era la más perfecta, además de ser una mujer bellísima es la primera con capacidad de reproducirse sin utilizar sus vectores, en comparación con todos los demás que sólo pueden reproducirse y perpetuar la especie insertando sus vectores en el cerebro humano.



Gantz:
Ei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata que un mendigo en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero nadie va en su ayuda. En cambio, Masaru Kat?, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Masaru reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando logran salvar al mendigo, se dan cuenta que se acerca un tren sin saber que era un expreso y son atropellados. Instantes después, se encuentran los dos en una habitación, con una esfera negra llamada Gantz, en la que les informa que "Sus vidas han acabado y decidirá cómo usar sus nuevas vidas", teniendo que asesinar a seres alienígenas para poder seguir viviendo.



Higurashi No Naku Koro Ni:
Hinamizawa, 1983, tras un grotesco asesinato durante el proyecto de una presa que hubiera hundido el pueblo en las aguas, cada año, durante el festival de Watanagashi, una persona muere y otra se suicida o desaparece, de lo cual se le conoce como la maldicion de Oyashiro-sama.Maebara Keiichi, un recien llegado al pueblo, se adentrara en los misterios de dicha maldicion, llegando a puntos del cual su vida pende de un hilo.






Higurashi no Naku Koro ni Kai:
(Segunda temporada de Higurashi no Naku Koro ni)
Higurashi no Naku Koro ni sucede durante junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa. El protagonista, Keiichi Maebara, se muda a ésta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Rena, Rika, Mion y Satoko. Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia días antes del "Watanagashi", un festival en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años una persona ha desaparecido y otra ha muerto en el día del festival. Keiichi se ve involucrado poco a poco en estos eventos y con Oyashiro-sama. 


Umineko no naku koro ni:
Rokkenjima, una isla que no aparece en los mapas, el motivo es que forma parte de la propiedad de la adinerada familia Ushiromiya. Días 4 y 5 de Octubre de 1986, todos los familiares atienden a la conferencia familiar que se celebra anualmente, el tema: la división de la herencia que deja el cabeza de familia, Kinzo Ushiromiya, cuya salud flaquea. Incluso sin que fuese anunciado, un tifón se aproxima a la isla. 18 personas son confinadas en la isla debido a éste, teléfonos y radios son inservibles, están atrapados. Los familiares se verán asaltados por una serie de asesinatos en serie. En medio de todo, una misteriosa carta llega insinuando la presencia de una 19ª. persona. Brutales crímenes se suceden. Cuántos morirán, cuántos vivirán, es el culpable uno de los 18, es el culpable un humano o una bruja... Ésta es la historia de una batalla entre humanos y brujas.