Unete al Wincon, el rincón donde la magia resplandece, las criaturas místicas aparecen, el romance te estremece... Aquí todo es mas de lo que parece,historias que navegan bañadas en sangre, magia y amor. Disfruta tu estadía en este wincon.

Anime Shojo



Skip Beat:
Una historia basada en un manga shoujo creado por la autora Yoshiki Nakamura, sobre una joven que dejó su apacible vida en su ciudad natal al concluir su secundaria por perseguir el sueño de su mejor amigo Shou, el cual desea ser un famoso pop idol. Ella se desvive trabajando y luchando por lograr que ese sueño se vuelva realidad, descuidando su persona y olvidándose de lujos y cosas superfluas. Gracias a su empeño, Shou alcanza el estrellato, pero nunca se imaginó que él sólo la estaba utilizando para conseguir sus fines. A pesar de haber sido amigos y confidentes desde la infancia, nuestra protagonista se ve traicionada, así que decide cobrar venganza a toda costa. Para ello debe introducirse al mundo del espectáculo y ser mucho más famosa que él, kyoko (nuestra protagonista) hará de todo con tal de obtener su venganza.
                                                                  
Lovely Complex:
Koizumi Risa (pequeño valle)es una chica que tiene 15 años y vive acomplejada por su estatura (1,70 m)!! y tiene un compañero de clase, Otani Otsushi (gran valle) con el cual se lleva a matar. Otani tambien esta acomplejado por su altura (1,56 m). Como se pasan el día discutiendo, en la escuela son conocidos como el duo comico. Poco a poco ella se va_fijando más en él hasta que.....







Special A Class:
Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. 





Toradora:
Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro la llamada tigre compacto.