Unete al Wincon, el rincón donde la magia resplandece, las criaturas místicas aparecen, el romance te estremece... Aquí todo es mas de lo que parece,historias que navegan bañadas en sangre, magia y amor. Disfruta tu estadía en este wincon.

Anime Yuri



Strawberry Panic!:
Se centra sobre la vida de varias adolescentes que asisten a una de las tres escuelas femeninas afiliadas que comparten un campus y dormitorios: St. Miator's Girls' Academy, St. Spica's Girls' Institute y St. Lulim's Girls' School. Las estudiantes que residen en el campus viven en un gran dormitorio conocido como Ichigo-sha. Nagisa conoce a otras estudiantes de las tres escuelas, incluyendo algunas que la admiran, otras que la intimidan o simplemente amigas que ella conoce al asistir a St. Miator. La serie abarca las relaciones que se desarrollan entre los personajes, y el clímax se alcanza cuando dos de los personajes comienzan a tener una cita.                                                        







Maria Sama ga miteru:
La historia transcurre en Lillian, una elegante escuela de señoritas fundada en 1902. Lillian posee un kindergarten, escuela primaria, secundaria y universidad. La historia gira en torno a Yumi, una alumna de primer año y Sachiko, la Rosa Chinensis en bouton de segundo año que tratará de hacerla su petit souer; además de las otras rosas, sus respectivas souers, las relaciones que se establecen entre ellas y las cosas que pasan en Lillian.