Unete al Wincon, el rincón donde la magia resplandece, las criaturas místicas aparecen, el romance te estremece... Aquí todo es mas de lo que parece,historias que navegan bañadas en sangre, magia y amor. Disfruta tu estadía en este wincon.

Anime Yaoi



Junjou Romantica:
Esta es una serie que resume tres historias de amor, la principal narra la historia de Misaki Takahashi, un joven divertido que tiene problemas con algunas materias que le impiden acceder a la carrera de economia, por ello su hermano lo contacta con un tutor, un apuesto escritor de renombre llamado Akihiko Usami. En un principio no se caen muy bien ya que Misaki descubre que su tutor es gay y que aademas esta enamorado de su hermano. Ante esto siente un poco de reselo y antipatia hacia su tutor, pero este sentimiento se va convirtiendo en algo mas fuerte, sin darse cuenta se enamorarán. Las otras parejas reflejan en lado egoista (Hiroki Kamijou y Nowaki Kusama ) y la otra el lado terrorista (You Miyagi y Shinobu Takatsuki).

Gravitation:
Shuichi Shindou es un chico normal de 18 años, muy hiperactivo, alocado, algo torpe, llorón y que siempre dice lo que piensa. Junto con su mejor amigo, Hiroshi, quiere formar una banda de música llamada Bad Luck y ser famoso. Eiri Yuki, pseudónimo de Eiri Uesugi, es un famoso escritor de novelas románticas, frío y tranquilo, con un pasado muy trágico y difícil que aún quiere olvidar. Estos dos tipos tan dispares se conocen una noche mientras que a Shuichi se le vuela la hoja de la letra de la canción que tiene que presentar a la discográfica NG, la cual llega a parar a manos de Yuki. Éste la lee y le suelta a Shuichi que no tiene ningún talento. Ésto molesta al joven aspirante a cantante, que desde entonces busca a Yuki por todos los medios para obligarle a pedir disculpas… o eso dice él.